Home
 
Empresa
 
Servicios
 
Requisito Toma de Muestra
 
Contacto











LA EMPRESA

 

NUESTRA MISION , NUESTRA VISION , NUESTRA POLITICA DE CALIDAD 

 

 

LABORATORIO CLINICO THOMAS nació en Coyhaique en octubre del año 1995, como una empresa dedicada a la prestación de servicios de medicina humana en el área de los análisis clínicos, dedicada fundamentalmente a las prestaciones básicas en las subespecialidades de hematología, química clínica y microbiología. Con 14 años de presencia en nuestra región, ha ido aumentando la cantidad y tipo de prestaciones, pues ha incursionado además en exámenes de especialidad en áreas de endocrinología, alergias, función pulmonar, electroencefalografía y exámenes de cito-histopatología.

 

Cuenta en la actualidad con el servicio de 4 profesionales Tecnólogos Médicos con mención en laboratorio clínico, hematología y banco de sangre, 5 técnicos paramédicos con formación en laboratorio clínico, un administrador, 5 secretarias y 1 auxiliar de servicio. El laboratorio central está ubicado en calle Condell 228 de Coyhaique y cuenta además con dos salas externa de recolección de muestras, una en el edificio institucional de la ACHS y otra en la ciudad de Puerto Aysén.

 

La empresa está dirigida especialmente a aquellos pacientes que realizan consulta médica en forma privada. Sin embargo, atiende también a beneficiarios del sistema público de salud a través de la modalidad de libre elección. Por lo tanto son clientes FONASA, Isapres, compañías de seguros, mutualidades, empresas de alimentación, etc.

 

 

LABORATORIO CLINICO THOMAS cuenta con tecnología que ha permitido automatizar los análisis de hematología, química clínica e inmunología, obteniendo resultados con mayor rapidez y exactitud, permitiendo además procesar grandes volúmenes de muestras.

 

Preocupado de entregar un servicio de la más alta calidad, LABORATORIO CLINICO THOMAS confía en realizar un aporte a mejorar la calidad de vida y a la salud de la población de nuestra región.

 

NUESTRA MISION 

 

                “Ofrecer toda nuestra infraestructura, capacidad técnica y humana para realizar los exámenes clínicos que requieren los habitantes y visitantes de la región de Aysén, con personal capacitado y métodos que garanticen la calidad, oportunidad, confiabilidad y confidencialidad de los resultados, dentro de los marcos éticos y legales correspondientes.”

 

NUESTRA VISION

 

                “Contribuir al mejoramiento de la salud de la población, realizando los exámenes clínicos que necesiten, con la infraestructura y tecnología apropiada y, con personal competente y comprometido con la empresa y sus clientes.

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

 

                “Realizar exámenes clínicos a los habitantes y visitantes de la región de Aysén entregando un servicio oportuno y de calidad comprobada, con personal competente y comprometido para lograr que los procesos clínicos sean cada mas confiables y precisos.”